Callao: dos sujetos son detenidos con armas y serían presuntos sicarios

Uno de los detenidos es menor de edad y tenía en su poder un revólver abastecido con municiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se investiga si tendrían alguna participación en los últimos hechos de sangre.
Se investiga si tendrían alguna participación en los últimos hechos de sangre.

El personal del Escuadrón de Emergencia Callao, lograron detener a dos personas que estarían inmersas en temas de sicariato y estaban esperando a una persona para cometer su delito en el Callao.

Es así que los efectivos policiales, con ayuda de los vecinos que denunciaron la presencia de sospechosos, detuvieron a un hombre y un menor de edad en el jr. Paz Soldan cuadra 4 en el Callao, cuando pretendían darse la fuga.

LEE MÁS: Rímac: trabajadora de la ATU es atropellada por chofer de taxi colectivo [VIDEO]

Ellos fueron identificados como Aldo Miguel Zunico Saavedra (33), quien se le halló a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver, abastecida con cuatro municiones sin percutir.

Asimismo, el menor de edad fue identificado como D.Y.M.T (15), quien tenía en su poder un revólver con cuatro municiones. Los detenidos fueron llevados al Depincri Callao para realizar las diligencias respectivas.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: PNP desarticula banda que operaba en un búnker vendiendo droga [VIDEO]

Se supo que Zunico Saavedra tiene denuncias por robo agravado. Asimismo, la PNP investiga si tendrían relación sobre los últimos hechos de sangre ocurridos en el Callao y varios distritos chalacos.

Cargando MgId...