Los Cuellos Blancos: Fiscal Rocío Sánchez pone a disposición su cargo tras reunión con Vizcarra

Fiscal Rocío Sánchez reconoció que sí se reunió con el ex presidente Martín Vizcarra en el 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Sánchez
Rocío Sánchez

La fiscal Rocío Sánchez, a cargo del caso Los Cuellos Blancos del Puerto, aseguró que pondrá su cargo a disposición luego que la fiscal Sandra Castro revelara que se reunió con el expresidente Martín Vizcarra en su vivienda.

 “Yo pongo mi cargo a disposición. Yo no me aferro. Pero que tampoco se queden los fiscales que están investigando, desde el fiscal supremo [Jesús] Fernández. Y si van a reestructurar en aras de una buena investigación, que se restructue todo y se respete las decisiones del fiscal coordinador”, sostuvo en diálogo con el Comercio.

PUEDES VER: Fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez se reunieron con Martín Vizcarra para pedir protección por caso ‘Cuellos blancos’

Sánchez contó que la reunión se dio en el año 2018 y que se habría dado para recabar información sobre el caso. Además, negó que la reunió haya sido solicitada por ella.

“La convoca Sandra Castro, me llama y me dice que necesita que vaya a su domicilio. Ahí me dice que hay una reunión importante en la casa de una amiga, que era bueno que pidamos apoyo porque ahí está el presidente. Me dice ‘es mi vecino y un amiga nos está facilitando su casa’”, indicó.

PUEDES VER: Fiscal que investiga a Los Cuellos Blancos es denunciada por presuntamente favorecer a Camayo

Finalmente, la fiscal Rocío Sánchez aseguró que la reunión no fue en la casa de Vizcarra, sino en la casa de una vecina. “Fue una reunión inocua en la casa de una vecina en un sexto piso. Sandra vive en el tercero y el presidente Vizcarra en el octavo de otra torre”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...