SJL: frustran robo a bus de transporte público y detiene a los presuntos delincuentes [VIDEO]

Los delincuentes fueron llevados a la comisaría de Mariscal Cáceres para las investigaciones correspondientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
frustran robo a bus de transporte público
frustran robo a bus de transporte público

Serenos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho capturaron a dos presuntos delincuentes cuando intentaban robar un bus de transporte público de la empresa Trupal.

El hecho ocurrió entre en el cruce de las avenidas Héroes del Cenepa y Central. De acuerdo a los agentes municipales, un testigo que se percató del hecho y alertó al personal motorizado de serenazgo que se encontraba por las inmediaciones.

PUEDES VER: Callao: capturan a tres sujetos que estarían implicados en sicariatos

De inmediato los agentes municipales llegaron al lugar y detuvieron a los presuntos delincuentes mientras daban aviso a la central de emergencias 105.

Los sujetos fueron identificados como: Alfredo Alexander León Medina (23) y Kevin Harnool Cabello Cabello (22), ambos fueron llevados a la comisaría de Mariscal Cáceres.

Por su parte, el chofer puso la denuncia de robo en dicha dependencia policial y agradeció la rápida intervención de los agentes de serenazgo.

Cabe mencionar que el alcalde Álex Gonzáles Castillo felicitó la acción y aseguró que su gestión seguirá combatiendo el robo en la zona.

PUEDES VER: "Era para mis suegros": familiar de pacientes COVID-19 denuncia robo de balón en planta de oxígeno

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...