Alcalde de Independencia sobre caso Vacunagate: “Hay funcionarios que han estado en primera línea”

La autoridad edil de Indepedencia indicó que “el pecado de ellos fue no haberlo comunicado”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Independencia sobre Vacunagate.
Alcalde de Independencia sobre Vacunagate.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

En medio de los trabajos de desinfección que se vienen realizando en los alrededores del parque José Olaya, que se encuentra ubicado en el pasaje Las Begonias, el alcalde de la Municipalidad de Independencia, José Pando no dudó en pronunciarse sobre el caso Vacunagate.

Hay funcionarios que han estado en primera línea, el pecado de ellos es que no lo hayan comunicado”, señaló la autoridad edil, cuando se encontraba supervisando los trabajos del Municipio para combatir el coronavirus.

Del mismo modo, hizo un llamado a la conciencia de estas personas que se vacunaron en secreto. “Una toma de conciencia del gran error que han cometido, de quitarle una vida a una persona que verdaderamente está en primera línea”.

Ante esta iniciativa, decenas de vecinos se sumaron a realizar el barrido de las calles junto al alcalde. El personal de limpieza, fumigación y hasta un camión cisterna apoyaron a realizar esta importante labor en el marco de la lucha contra la pandemia.

elpopular.pe

Pando, reiteró que estos trabajos se seguirán realizando si los ciudadanos se siguen comprometiendo a contribuir con el orden público. “Para saber cuál es el cronograma y los otros puntos en donde realizarán estas mismas acciones puede visitar la página web de la municipalidad de Independencia”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...