La Victoria: desarticulan banda criminal dedicada a la extorsión y sicariato [VIDEO]

La banda criminal "Los Sanguinarios del Pino" también se dedicaba a la microcomercialización de drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Victoria
La VictoriaCrédito: Mary Luz Aranda/ URPI-GLR

Tras un arduo seguimiento y varias denuncias, la policía de la comisaria de Yerbateros realizó una importante captura esta tarde con la detención de los miembros de la banda criminal “Los Sanguinarios del Pino", sujetos que eran el terror de los comerciantes del mercado de frutas de La Victoria.

Estos avezados delincuentes, provistos de armas de fuego, acechaban a sus víctimas, a altas horas de la noche. Al tomar conocimiento de los hechos, la PNP impulsó el patrullaje intensivo por la zona del Cerro El Pino hasta hallar a los criminales.

PUEDES VER: San Luis: enfrentamiento entre peruanos y venezolanos deja cuatro heridos [VIDEO]

En la intervención se capturó a un menor de edad de iniciales F.A.R.G (17), alias "Narizon", en su poder se halló 273 envoltorios de PBC, así como un envoltorio de marihuana, y una balanza digital color blanco. Mientras a su cómplice identificado como Carlos Luis Patio Flores (25), alias "Veneco", de nacionalidad venezolana se le encontró 326 envoltorios de PBC, y 36 bolsas con sustancia de marihuana.

Durante la intervención se incautó un vehículo menor donde se halló, un compartimento adaptado abajo del conductor, en él había un arma de fuego, abastecida con tres municiones de bala sin percutir.

Según la PNP, el presunto líder de esta organización criminal sería Jorge Jeremías Carrasco, alias "Jeremías", quien se dio a la fuga, la Policía esta tras sus pasos. Los objetos incautados y los detenidos están a cargo de la comisaria de Yerbateros.

PUEDES VER: San Luis: sujetos agreden a fiscalizadores para evitar que grúa se lleve un vehículo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...