Martín Vizcarra sobre caso Vacunagate: “Cuando todo se aclare, el tiempo nos dará la razón”

El expresidente del Perú, indicó que “no es la primera vez que recibe este tipo de ataques y que no será la primera vez que se aclarará”.

Martín Vizcarra se pronunció sobre investigación por vacunación.

Martín Vizcarra se pronunció sobre investigación por vacunación.

Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor: 19 Feb 2021 | 17:11 h

Tras una serie de denuncias en su contra, el expresdiente Martín Vizcarra, mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, se prenunció sobre el caso Vacunagate del que viene siendo involucrado por recibir la dosis de Sinopharm junto a su esposa y hermano.

“No es la primera vez que recibimos este tipo de ataques y no será la primera vez que se aclarará. Tengo la seguridad de que cuando las aguas se calmen, cuando todo se aclare, el tiempo nos dará la razón”, mencionó el exmandatario.

PUEDES VER: Plantean que todos los congresistas pasen por "peritaje" que descarte vacuna contra la COVID-19

Hasta el momento el Ministerio Público, Congreso de la República, entre otros organismos, vienen vienen iniciando la investigación correspondientes para determinar la responsabilidad de los funcionarios al recibir las vacunas de manera irregular y a escondidas de la población.

“También he manifestado que como persona, como ciudadano, me allano a cualquier investigación. Estoy aquí, Ministerio Público, Congreso de la República, a su disposición para conseguir información que requieran para tener la claridad de una investigación objetiva”, aseveró.

PUEDES VER: Vidente 'Hayimy' habría ingresado irregularmente 20 veces a Palacio para asesorar a Martín Vizcarra

El candidato al Congreso, señaló que hay políticos que se aprovechan del caso para querer eliminarlo porque es un rival político. “Lo único que pido es que no traten de usar su cargo, su posición para eliminar a un contendor político. No se aprovechen de las circunstancias. Estamos en un proceso electoral democrático donde es la población la que debe determinar sus próximas autoridades”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales