Papa Francisco saluda esfuerzo de Respira Perú para ayudar a personas con coronavirus

Este sábado 20 de febrero Respira Perú realizará su Segunda Telemaratón a fin de recaudar fondos para seguir donando más plantas de oxígeno. Entérate AQUÍ cómo colaborar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Su Santidad saluda con afecto a los organizadores y colaboradores de la iniciativa solidaria 'Respira Perú'”, se indica en la misiva.
“Su Santidad saluda con afecto a los organizadores y colaboradores de la iniciativa solidaria 'Respira Perú'”, se indica en la misiva.Fuente: Composición EP

El papa Francisco envió desde el Vaticano una carta en la que saluda al pueblo peruano que ha venido colaborando con la campaña Respira Perú, a vísperas de realizarse la Segunda Telemaratón con el objetivo de donar más plantas de oxígeno y equipo médico de emergencia que ayude a luchar contra la terrible segunda ola del coronavirus en Perú.

“Su Santidad saluda con afecto a los organizadores y colaboradores de la iniciativa solidaria´Respira Perú´, que tanto bien está realizando para ayudar a las personas que sufren a causa del COVID-19 y a sus familias”, se lee en la misiva remitida por el cardenal Pietro Parolín, secretario de Estado del Vaticano, a monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, institución que junto a la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola, conforman Respira Perú.

“El Santo Padre los anima a hacer llegar a todos, la ternura de Dios a través del cuidado, construyendo una sociedad más humana y fraterna en la que procuremos que nadie se quede solo, que nadie se sienta excluido ni abandonado”, agrega el Secretario de Estado.

Finalmente, la carta menciona que “El papa Francisco les pide también que no dejen de rezar por él y por su servicio al Santo pueblo de Dios, a la vez que, invocando la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, salud de los enfermos, sobre ustedes, sus familias y demás seres queridos, les imparte la implorada Bendición Apostólica”. 

elpopular.pe

Respira Perú: Seguna Telemaratón

Este sábado 20 de febrero, de 4:50 a 9 p.m., vía Panamericana Televisión, Respira Perú realizará su Segunda Telemaratón a fin de recaudar fondos para seguir donando más plantas de oxígeno para luchar contra esta terrible enfermedad que golpea a los peruanos.

Súmate a Respira Perú:

Banco BCP

Cuenta Corriente SOLES: 191-7781799-0-27
CCI: 00219100778179902756

Cuenta Corriente DÓLARES: 191-7585898-1-39
CCI: 00219100758589813954

CONFERENCIA EPISCOPAL PERUANA
RUC: 20154763628

DONA EN YAPE BCP: 969204854

El oxígeno es vida. El servicio a nuestros hermanos, también.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...