Independencia: adulto mayor que trabajaba en construcción civil murió tras derrumbe de una pared

Anciano falleció tras derrumbe de una pared en Independencia. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Adulto mayor se ganaba la vida como obrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP se acercó hasta el lugar para empezar con las diligencias.
PNP se acercó hasta el lugar para empezar con las diligencias.Fuente: URPI-GLR. - Crédito: Gianella Aguirre.

Un anciano encontró la muerte cuando trabajaba en Independencia. En medio de la cuarentena y la crisis económica, el hombre halló en la construcción civil una forma de sobrevivir y levantarse.

Sin embargo, la noche de este jueves falleció tras el derrumbe de una pared. El hecho ocurrió al interior de un mercado, que está ubicado en el cruce de las calles Valle Sagrado con Ollantaytambo.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, y se presume que tiene entre 63 y 65 años. Los comerciantes intentaron ayudarlo; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. La ambulancia llegó hasta el lugar y confirmó el deceso.

La Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonó hasta el mercado y acordonó la zona. Por su parte, los comerciantes prefirieron guardar silencio. Se presume que la víctima no habría tenido los implementos de seguridad necesarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...