Miraflores: municipalidad despide a sereno que besó a mujer en intervención

El acto estaría calificado como acoso. La grabación se registró durante el toque de queda en el Día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Municipalidad de Miraflores despidió al sereno que besó a una mujer durante la intervención en el Día de San Valentín.
La Municipalidad de Miraflores despidió al sereno que besó a una mujer durante la intervención en el Día de San Valentín.Fuente: Panamericana - Crédito: Captura de pantalla

La Municipalidad de Miraflores despidió al sereno que apareció en un video besando a una mujer mientras realizaba una intervención. El acto estaría calificado como una muestra de acoso

En la grabación se observa una unidad de serenazgo estacionada y dos agentes fuera del vehículo. Uno de ellos se ve cerca de la mujer, quien se encontraría en presunto estado de ebriedad.

“El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”, señaló Ibero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana del distrito.

El hecho ocurrió en la avenida Malecón de la Marina durante el toque de queda en el Día de San Valentín de este año.

¿Qué hacer en casos de acoso?

El acoso sexual está penado de acuerdo a la Ley N° 30314. Si esto sucede en la vía pública se recomienda acudir a la comisaría del distrito para realizar una denuncia. En caso se cuente con fotografías, videos u otro material puede presentarse para denunciar el hecho.

Con la información presentada se iniciará una investigación. Si el acoso es corroborado se hará efectiva la multa (de acuerdo con cada municipio) a través de una resolución que se envía a los domicilios de los involucrados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...