Miraflores: detienen a luchador de Muay Thai por robar patrullero [VIDEO]

Luchador de Muay Thai condujo el patrullero desde Miraflores hasta Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
detienen a luchador de Muay Thai
detienen a luchador de Muay Thai

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Sergio Martín Vignati Yori, luchador de Muay Thai, tras robar un patrullero en Miraflores y conducirlo hasta Barranco.

De acuerdo a las investigaciones, Sergio Martín de 37 años, se apoderó del vehículo cuando los efectivos acudieron a su vivienda en la avenida Benavides por una denuncia de alteración al orden público.

PUEDES VER: Hombre justifica incumplimiento de cuarentena: “Ya estoy vacunado” [VIDEO]

En un descuido, el luchador que al parecer “se encontraba en presunto estado de drogadicción” subió al vehículo y al ver las llaves en el timón emprendió la fuga hasta barranco.

 “Testigos, me quieren matar. No he metido golpe a nadie”, gritó Vignati al momento de su intervención. Él fue conducido hasta el departamento de Investigación Criminal en Miraflores, donde permanece en calidad de intervenido. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Sergio Vignati Yori es denunciado ante la PNP. Según fuentes de América TV, en 2015, fue intervenido por tener una requisitoria por el delito contra la fe pública.

Además, en el 2012, fue denunciado por daño físico y psicológico contra su expareja. Ese fue denunciado por atropellar a una mujer y por hurto simple.

PUEDES VER: Decenas de personas son captadas sin usar mascarilla ni respetar el distanciamiento social en Miraflores

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...