Pide ayuda: mujer denuncia a expareja por filtrar videos íntimos durante 4 años

La agraviada solicita el apoyo del Ministerio de la Mujer para frenar este tipo de chantaje sexual.

Mujer pide ayuda tras difusión de sus videos íntimos en páginas para adultos.

Mujer pide ayuda tras difusión de sus videos íntimos en páginas para adultos.

Lazy loaded component
Redactor:

Necesita urgente apoyo del Ministerio de la Mujer. Una joven denunció ser víctima de la filtración de videos íntimos por parte de su expareja, con quien mantuvo cinco años de relación sentimental.

Las imágenes ya circularían por Internet, por lo que la agraviada señaló públicamente al sujeto, quien se llamaría Miguel Poma.

PUEDES VER: Dictan seis meses de prisión para profesor de guitarra por acosar sexualemnte a su alumna

De acuerdo al informe del programa ‘Buenos días Perú’ de Panamericana Televisión, la denunciante relató que su expareja tenía acceso a sus cuentas de redes sociales, y que cuando estaba con él, el sujeto ya difundía sus videos en páginas para adultos.

Según narró, ya lo habría realizado desde el primer año de novios.

PUEDES VER: Cindy Dandois: Conoce a la luchadora de UFC que realiza películas para adultos por crisis de COVID-19

“Antes de hacer la denuncia, yo hablé con él y lo aceptó. No ha sido por un tema de venganza, durante mi relación de más de 4 años, él hacía eso (difundía los videos). Todo ha sido sin mi consentimiento”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe

Mujer afectada recibe apoyo psicológico

De acuerdo al informe presentado por el mencionado medio, ahora la joven afectada se encuentra con tratamiento psicológico, tras sentirse burlada por una persona a la que ella consideraba el amor de su vida.

PUEDES VER: Sujeto agredió a joven en Huacho y continúa con el ciberacoso tras salir del país

Espera el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ante esta situación que se ha convertido en una verdadera pesadilla para ella.

Cómo denunciar el acoso virtual - canales de ayuda

Lazy loaded component image

Si eres víctima o conoces algún caso de acoso cibernético que desees reportar, puedes hacerlo a través de la plataforma Alerta contra el Acoso Virtual ingresando a este enlace.

PUEDES VER: Miraflores: municipalidad despide a sereno que besó a mujer en intervención

Cabe recordar que la información y datos personales que brindes serán tratados con confidencialidad y no serán difundidos bajo ninguna circunstancia, según la Ley N º 29733.

Asimismo, puedes acudir al Chat 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, donde recibirás ayuda y orientación en tiempo real si te encuentras siendo afectada por violencia psicológica o sexual.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales