Carabayllo: hallan cuerpo sin vida en el río Chillón
Dos extranjeros alertaron sobre lo acontecido. La víctima tendría alrededor de 40 años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un cuerpo fue hallado en el río Chillón, a la altura del puente San Martín, en el distrito de Carabayllo. Se sabe que dos ciudadanos extranjeros dieron aviso de lo sucedido al serenazgo del distrito.
Mientras se esperaba la llegada de la Policía para el levantamiento del cadáver, los agentes de serenazgo resguardaban el lugar. Así se observó cómo los vecinos iban llegando a la zona tras alertar sobre el hecho.
Aún se desconoce la identidad de la persona, que tendría entre 30 y 40 años. Los vecinos de la zona indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas pero aún no se conocen con certeza las causas de su muerte.
Alrededor de las 12.15 llegó la Policía de Rescate para levantar el cuerpo. Los moradores de la zona indicaron que no lo conocen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











