Bono de 200 soles para niños hasta 2 años: VER lista de hogares beneficiados

Conoce aquí si puedes acceder al Bono niños de 200 soles que entrega el Midis mediante el Programa Mi Juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lista de hogares beneficiados del bono de 200 soles - Programa Mi Juntos
Lista de hogares beneficiados del bono de 200 soles - Programa Mi JuntosFuente: Carlos Contreras / GLR - Crédito: Composición EP

El Midis indicó que está otorgando un bono de 200 soles a través del Programa Mi Juntos a las familias que se encuentren en condición de pobreza y/o pobreza extrema que tengan hijos menores de 2 años.

En esta nota te explicamos detalladamente toda la información acerca de este subsidio de 200 soles y sobre todo si tu hogar es beneficiario.

¿Cómo afiliarse al programa Juntos?

Actualmente no hay afiliaciones para el Programa Juntos. Las últimas que se realizaron fue en diciembre y por ahora solo están haciendo los pagos del bono niños.

¿Dónde ver la lista de hogares beneficiados del bono para niños?

Las familias que fueron beneficiarias deben de cumplir una serie de requisitos para poder recibir el bono de 200 soles que es entregado cada dos meses.

¿Cuál es el bono programa Juntos?

En el caso de que estés dentro del programa Mi Juntos recibirás el nuevo bono de 600 soles que está dando el Gobierno. El link del bono 600 ha sido habilitado el 15 de febrero y desde hoy ya se están realizando los pagos.

Los hogares que están dentro del programas sociales como Mi Juntos serán los primeros en cobrar el subsidio pues se encuentran en el Grupo 1.

Cabe indicar que los beneficiados solo serán las familias que estén en las regiones calificadas con el nivel extremo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...