Bono 600 soles [PAGO MI JUNTOS]: cómo saber si ya me hicieron el depósito

El Gobierno anunció la entrega del bono de 600 soles a las familias vulnerables y si desconoces los detalles de este subsidio aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo saber si ya me hicieron el depósito del bono 600?
¿Cómo saber si ya me hicieron el depósito del bono 600?Fuente: Jorge Cerdan Campos - GLR / Foto captura - Crédito: Composición EP

La segunda cuarentena impuesta por el Gobierno de Francisco Sagasti ha hecho que miles de peruanos pierdan sus trabajos. Por esta razón, se anunció la entrega del bono 600 en el mes de febrero. Conoce aquí todos los detalles de este subsidio.

En esta nota podrás saber si perteneces al grupo de beneficiarios y sobre todo cuando te tocará cobrar el bono de 600 soles.

Grupo 1 del Midis: ¿Cómo y dónde cobrar el bono 600?

Si resultaste beneficiario podrás cobrar el bono 600 de acuerdo al grupo que perteneces. Desde el 17 de febrero se comenzará a pagar al Grupo 1 quienes son los que pertenecen a los programas sociales del Midis. Para ellos hay dos modalidades de pago.

  • Depósito en cuenta
  • Carritos pagadores

Cronograma de pagos del bono de 600 soles [grupo 1]

Grupo 1: son los hogares que pertenecen al programa social Juntos, Contigo y Pensión 65.

Inicio de pago: miércoles 17 de febrero.

Mi Juntos: ¿Cómo saber si soy beneficiario del bono 600?

El Midis habilitó tres maneras para conocer si eres beneficiario del bono 600. Cabe indicar que el subsidio solo será para los hogares que se encuentran en el nivel extremo de alerta sanitaria.

Mi Juntos: ¿Cómo saber si ya me hicieron el pago del bono de 600 soles?

El pago del bono 600 se realizará a través del Banco de la Nación y la entidad bancaria decidió modificar el horario de atención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...