Martín Vizcarra fue incluido en una lista de bomberos de Moquegua para recibir vacuna de Sinopharm

El periodista Carlos Paredes reveló la información e indicó que Vizcarra se “blindaría legalmente de una eventual investigación del Ministerio Público”.

Martín Vizcarra aparece en lista de bomberos de Moquegua para ser vacunado.

Martín Vizcarra aparece en lista de bomberos de Moquegua para ser vacunado.

Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component

Tras ser revelado que el expresidente Martín Vizcarra recibió la vacuna de Sinopharm, el periodista Carlos Paredes señaló que este habría sido incluido en una lista de los bomberos de Moquegua por parte de su amigo Camilo Valdvia, quien viene asumiendo el cargo de jefe dentro de la institución.

Paredes mencionó que la información fue confirmada. “Hoy nos hemos enterado y es confirmada la información que lo han incluido en la relación del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Moquegua para que pueda blindarse legalmente en una eventual investigación del Ministerio Público y lo ha hecho su amigo Camilo Valdivia, que es el mejor amigo de Vizcarra”.

PUEDES VER: Martín Vizcarra confirma que su familia recibió la vacuna Sinopharm en Palacio de Gobierno

El escritor mencionó que Valdivia fue expulsado de la compañía en el año 2005 por haberse apropiado de una donación que llegaba de Estados Unidos por parte de residentes de Moquegua, quienes se enteraron de un terremoto en nuestro país.

Fue expulsado por esa falta grave, estuvo como 13 años fuera de la compañía de bomberos y Vizcarra cuando llegó a ser presidente lo repuso de una manera absolutamente ilegal y grosera”, agregó Paredes en una entrevista a Al estilo Juliana.

PUEDES VER: Martín Vizcarra se defiende tras vacunarse: “Sentía que tenía que asumir ese riesgo” [VIDEO]

Se sabe que los hombres de rojo de Moquegua se encuentran indignados con la jefatura de Valdivia, quien faltó a la su institución en un momento de emergencia y ellos creen que debería ser relevado del cargo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales