Martín Vizcarra confirma que su familia recibió la vacuna Sinopharm en Palacio de Gobierno

Hermano de exmandatario también fue beneficiado de la vacuna china en Palacio de gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra confirma que su familia recibió la vacuna Sinopharm
Martín Vizcarra confirma que su familia recibió la vacuna Sinopharm

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció a través de su cuenta de Facebook asegurando que su hermano mayor también había recibido la vacuna contra el coronavirus en Palacio de Gobierno.

“En mi caso, le comenté a mi esposa y a mi hermano mayor mi intensión de participar de la esa fase experimental y ellos decidieron también formar parte del mismo proceso y fue que el día 2 de octubre recibí la primera dosis en Palacio de Gobierno”, declaró el exmandatario.

PUEDES VER: Martín Vizcarra se defiende tras vacunarse: “Sentía que tenía que asumir ese riesgo” [VIDEO]

Además, Vizcarra señaló que no estaba enterado de las 3200 vacunas entregadas por la farmacéutica Sinopharm al personal encargado del proceso de vacunación.

"Nunca supe que había más vacunas de las 12 mil vacunas entregada por la empresa china, ni en consejo de ministros ni en un documento. Nunca supe que había otros funcionarios de mi gobierno que recibieron la vacuna”, señaló.

Finalmente, Vizcarra aseguró que quiso ser parte del proceso experimental y que deseaba “expresar su confianza en la vacuna”

PUEDES VER: CMP anunció proceso disciplinario para médicos que hayan sido vacunados con dosis Sinopharm

“No he mentido, mis razones no fueron otras. Quise ser uno más del proceso experimental para luego expresar mi confianza en la vacuna que se venía desarrollando”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...