Independencia: miles de vecinos se beneficiarán con obra en Av. Los Pinos

La municipalidad viene gestionando más de 100 proyectos en beneficio de sus residentes.

El alcalde del distrito ha invertido más de un millón de soles en proyectos para beneficiar a los vecinos del distrito de Independencia.

El alcalde del distrito ha invertido más de un millón de soles en proyectos para beneficiar a los vecinos del distrito de Independencia.

Fuente: Difusión - Crédito: Municipalidad de Independencia
Lazy loaded component

Con el propósito de mejorar la calidad de las personas que transitan por el distrito, la Municipalidad de Independencia comenzó la construcción de pistas y veredas en la avenida Los Pinos que beneficiará a miles de vecinos de la comuna. 

Con una inversión de más de 1 millón de soles, el alcalde José Pando he implementado nuevos proyectos de obras, que por más de 30 años estaban olvidados.

PUEDES VER: Independencia: motorizados asaltan Mi Banco en la Av. Gerardo Unger [FOTOS]

“Gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el Ministerio de Vivienda, se están llevando a cabo estas importantes obras. Nosotros seguiremos trabajando en beneficio de todos nuestros vecinos”, enfatizó el burgomaestre.

Cabe señalar que la municipalidad viene gestionando más de100 proyectos en beneficio de los vecinos. Además del gran esfuerzo de seguir brindando los servicios de serenazgo, limpieza pública, áreas verdes y fiscalización en estos tiempos de difíciles no han parado por motivo de la pandemia del covid-19

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales