Independencia: motorizados asaltan Mi Banco en la Av. Gerardo Unger [FOTOS]

Testigo afirman que fueron seis delincuentes a bordo de tres motos lineales quienes realizaron el asalto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
motorizados asaltan Mi Banco
motorizados asaltan Mi BancoCrédito: Carlos Félix .GLR

Seis delincuentes armados ingresaron a la entidad bancaria Mi Banco en la avenida Gerardo Unger en Independencia y se llevaron 25 mil soles y las pertenencias de los clientes que se encontraban en el banco.

De acuerdo a los testigos, los seis delincuentes habrían venido en tres motos lineales. Uno de los delincuentes bajó de la moto y redujo con arma en mano al personal de seguridad que estaba en la puerta, otros dos ingresaron y realizaron el atraco.

PUEDES VER: Trabajador de un grifo en SJM quedó herido por intentar impedir el robo de las ganancias [VIDEO]

Según las cámaras de seguridad el robo habría durado menos de un minuto. Al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Independencia y motorizados de las Águilas Negras quienes realizaron el peritaje policial. También llegaron representantes de la entidad bancaria quienes confirmaron el robo de 25 mil soles.

elpopular.pe

Cabe mencionar que dentro de la sucursal de la entidad bancaria habría 12 personas, entre ellos, personal del banco quien recibieron golpes de lo delincuentes. Todos ellos fueron atendidos por los agentes del orden.

Por último, personal policial aseguró que han activado el plan cerco en la zona y han recogido las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los delincuentes.

PUEDES VER: Independencia: delincuentes golpean y roban motocicleta a padre de familia en plena avenida

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...