Trabajador de un grifo en SJM quedó herido por intentar impedir el robo de las ganancias [VIDEO]

La víctima tiene una herida en el pecho y su pronóstico es reservado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El trabajador de un grifo puso resistencia y los delincuentes atentaron contra su vida. Vecinos de la zona buscaron al carro de Serenazgo más cercano en San Juan de Miraflores para que pueda socorrer a este hombre que intentó frustrar el robo de las ganancias en su centro de trabajo.

Las personas hicieron pedidos desesperados de auxilio, ya que la vida de Raul Tejada se apagaba. El hecho ocurrió en la avenida Pachacútec en el asentamiento humano Nuevo Progreso, pero el tumulto no dejaba avanzar el vehículo municipal.

El hombre fue llevado en ambulancia al nosocomio más cercano. Los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú encontraron un casquillo de bala, por lo cual analizarán las cámaras de seguridad para dar con con la identidad de estos delincuentes.

Los sujetos con arma en mano no se apiadaron de su víctima al cometer el asalto y aprovecharon la poca presencia policial que hay en el lugar para tomar como uno de sus puntos de atraco el grifo Nuevo Progreso.

La víctima se encuentra con una herida de bala en el pecho y su pronóstico actualmente es reservado. Su familia como amigos esperan su pronta recuperación y justicia por parte de las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...