ONP - Febrero 2021: conoce quiénes cobran esta semana

Conoce en esta nota qué día te corresponde cobrar tu pensión de acuerdo a tu apellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ONP publicó el cronograma de pagos de pensiones y remuneraciones de febrero que se podrá realizar en el Banco de la Nación
La ONP publicó el cronograma de pagos de pensiones y remuneraciones de febrero que se podrá realizar en el Banco de la NaciónFuente: GLR - Crédito: Bryan Rubio

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) inició el último viernes los pagos de las pensiones de acuerdo al Decreto Legislativo Nº 19990. Este lunes 8 de febrero les corresponde a las personas de apellidos que inician con la letra “D” hasta  “L”.

El martes 9 de febrero cobrarán los apellidos “M” a la “Q” y el miércoles 10 de febrero se culmina con  la “R” a la “Z”.

En el caso de aquellos pensionistas que se encuentran en la modalidad de pago a domicilio, deberán recibir a la persona encargada cumpliendo todas las medidas sanitarias correspondientes desde el viernes 12 hasta el domingo 21 de febrero.

¿Cuál es el horario de atención del Banco de la Nación?

El horario varía de acuerdo a cada región. Lo regular es que la atención en dicha entidad empiece alrededor de las 7 u 8 a. m. Para consultar el horario de cada sede puedes hacerlo aquí.

¿Cuál es el teléfono de atención del Banco de la Nación?

La central telefónica del Banco de la Nación es 01 519 2000. Por otro lado, también puedes comunicarte con las diversas sedes de acuerdo a tu localidad aquí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...