Mi Juntos LINK para consultar si soy beneficiario del bono Niños de S/ 200

Conoce las plataformas oficiales del Midis para consultar el padrón de hogares afiliados al programa Juntos y quiénes fueron asignados para cobrar el bono niños de 200 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con DNI verifica si tu hogar cobrará S/ 200 del Midis como parte del apoyo económico durante la pandemia a menores de dos años.
Con DNI verifica si tu hogar cobrará S/ 200 del Midis como parte del apoyo económico durante la pandemia a menores de dos años.Fuente: GLR

El Midis y el programa Juntos realiza el pago del bono Niños cada dos meses a los hogares afiliados durante el años pasado. Este apoyo social tiene como fin brindar protección a los menores de edad de cada familia que haya sido afectada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Actualmente no hay afiliaciones al padrón del Midis para recibir los 200 soles del apoyo a niños y niñas; este acabó en diciembre. A continuación, conoce más detalles para saber si tu hogar está afiliado y si le toca recibir el pago.

Bono Niños S/ 200: ¿Cuál es el padrón del Midis?

  • Se ha publicado el listado de padrón de hogares del Midis en el mes de octubre del 2020. Ingresando a este enlace puedes ver la lista.
  • En el caso de que tu hogar es beneficiario del bono niños del mes de diciembre puedes ingresar aquí al link y averiguarlo.

¿Dónde hacer actualización de datos de mi clasificación socioeconómica? Los trámites para actualizar tus datos de clasificación socioeconómica se realizan en la municipalidad de tu distrito en la Unidad Local de Empadronamiento (ULE). Cabe indicar que esto se está realizando por etapas y si no perteneces a la primera, deberás esperar al 1 de agosto para realizar el trámite.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Niños?

Llamando al Midis: Puedes marcar gratis al 1880 para saber si accedes al subsidio económico.

Plataforma web de Mi Juntos: Se habilitó una plataforma web para saber si eres uno de los beneficiarios con DNI para recibir el bono niños de 200 soles.

APP móvil Mi Juntos: Puedes descargarte la aplicación desde este link. Una vez que lo hiciste, colocas tus datos y descubrirás si eres beneficiario.

Llamada de un promotor: Los promotores del Programa Juntos se están comunicando con los beneficiarios. Ninguno de ellos te pedirá dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...