Programa Juntos: cuál es la plataforma para saber si soy beneficiario del bono Niños

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono niños? En esta nota te diremos como consultar si recibirás el subsidio otorgado a través del programa Juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Información sobre el bono de niños
Información sobre el bono de niñosFuente: Jorge Cerdan Campos - GLR / Foto captura - Crédito: Composición EP

El Midis todavía está entregando el Bono Niños de 200 soles a familias que se encuentren en distritos que superen el 15 % de pobreza, según el Mapa de Pobreza 2018. Mediante el Programa Mi Juntos, miles de hogares vulnerables están recibiendo el subsidio.

De acuerdo al Decreto de Urgencia 095-2020, las familias en situación de pobreza y/o pobreza extrema de pobreza que estén conformadas por niños y niñas menores de 2 años podrán acceder al beneficio.

¿Cuál es la plataforma para saber si soy beneficiario del bono Niños?

La entidad estatal habilitó una plataforma web para que las familias conozcan si son beneficiarios del bono niños. Tienes que ingresar a este enlace, una vez dentro coloca los datos que te solicitan (DNI y fecha de nacimiento del titular del hogar). Por último, le das clic en ‘Consultar’ y listo.

En el caso de que quieras más información, deberás de comunicarte a los siguientes números:  444-2525 (Central telefónica), 1880 (línea gratuita), 981-833-039 (teléfono y Whatsapp)

Recuerda que tienes que cumplir algunos requisitos para acceder al bono niños de 200 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...