Fondo Mi Vivienda 2021 LINK para ver estado de trámite del bono familiar habitacional

¿Dónde puedo ver el estado de mi trámite de solicitud del bono familiar habitacional?, te mostramos el link oficial del Fondo Mi Vivienda para ver cuándo se realiza el desembolso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa la plataforma oficial del Fondo Mi Vivienda para saber cuándo te corresponde cobrar el bono familiar habitacional.
Revisa la plataforma oficial del Fondo Mi Vivienda para saber cuándo te corresponde cobrar el bono familiar habitacional.Fuente: GLR

El Gobierno de Francisco Sagasti junto al Ministerio de Vivienda (MVCS) entregaran el bono familiar habitacional mediante el Fondo Mi Vivienda con el fin de beneficiar a los hogares que se vieron impedidos de continuar la construcción de sus casas por la cuarentena.

¿Cuál es el valor del bono familiar habitacional? Para la construcción en sitio propio es de S/ 26 400 aprobado por el Decreto Supremo N°016-2020-VIVIENDA que se entregará hasta el 31 de diciembre de 2021 a los peruanos que estén interesados en el apoyo económico durante la pandemia.

¿En qué consiste la modalidad de construcción en sitio propio?

El bono familiar habitacional se entrega mediante el programa Techo Propio dirigida a las familias que tienen un terreno propio o aires independizados inscritos en Registros Públicos, sin cargas ni gravámenes, para construir su vivienda.

La ejecución de las obras de construcción está a cargo de una Entidad Técnica - ET autorizada por el Fondo Mi Vivienda.

¿Dónde ver el estado de trámite del bono familiar habitacional?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...