Cuarentena en Lima: así se lucen las estaciones del Metropolitano en el retorno del confinamiento

Desde este domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero el nuevo horario de atención de este transporte es desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo 31 de enero retorna la cuarentena en la capital y el Callao, además de otras ocho regiones que se encuentran en el nivel de alerta extremo por la segunda ola de la COVID-19 y así se pudo notar en las estaciones del Metropolitano de Lima, cuyo servicio es parte de las actividades esenciales en este nuevo confinamiento.

Tal y como lo muestran las imágenes, las estaciones de este transporte urbano lucen con poco aforo de personas y no se han registrado colas en los principales paraderos de estos vehículos.

Cabe recalcar que en el caso del Metropolitano y Corredores Complementarios, el horario de atención es desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche y solo podrá tener un aforo máximo del 50 %.

Asimismo, solo podrán desplazarse quienes realicen actividades esenciales y cuenten con su pase laboral correspondiente. En tanto, solo los taxis autorizados podrán circular las 24 horas del día.

¿Cuáles son los horarios del transporte en Lima y Callao?

  • Transporte urbano: desde las 5 de la mañana hasta las 8.00 de la noche.
  • Línea 1 del Metro de Lima y Callao: desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Metropolitano de Lima: desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...