SMP: discoteca continuaba operando pese a haber sido clausurada hace dos semanas

Local había sido intervenido el último 11 de enero por la PNP; sin embargo, vecinos aseguran que no dejó de funcionar ni un solo día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El evento se trataba de una fiesta 'pre-cuarentena' donde una cantidad similar de personas ingresaban y salían desde las 2 de la madrugada infringiendo el horario de toque de queda.
El evento se trataba de una fiesta 'pre-cuarentena' donde una cantidad similar de personas ingresaban y salían desde las 2 de la madrugada infringiendo el horario de toque de queda.Crédito: Composición: El Popular

Un local que funcionaba como prostíbulo clandestino, en San Martín de Porres, fue intervenido por segunda vez la mañana de este viernes 25 de enero por agentes de la Policía Nacional logrando detener a algunas personas que se encontraban en su interior quienes no tomaban ninguna medida de prevención ante el COVID-19.

Como se recuerda, el local ubicado en el cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao ya había sido intervenido el 11 de enero de este año, donde los efectivos de la PNP lograron detener a 150 personas, mientras que otros asistentes lograron escapar.

Sin embargo, esta vez el evento se trataba de una fiesta "Pre-cuarentena" donde una cantidad similar de personas ingresaban y salían desde las 2 de la madrugada sin importarles que estaban infringiendo el horario de toque de queda.

De acuerdo al informe de Latina, en un primer momento los organizadores bajaron el volumen para pasar desapercibido ante las autoridades; no obstante, la Policía ya tenía conocimiento del hecho y tocaron la puerta cerca de las 5:20 de la mañana, siendo recibidos por un empleado de seguridad quien permitió su ingreso.

Dentro de ella los agentes del orden pudieron registrar varias chapas de botellas de cerveza y numerosas colillas de cigarro en las escaleras del local, evidenciando que fue una noche de diversión pese a encontrarse prohibido en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Asimismo, el medio citado también pudo constatar que los organizadores habían hecho una fuerte inversión para renovar el interior del inmueble desde la última vez que fueron intervenidos. Se pudo observar que en el lugar donde antes estaban las habitaciones había ahora una zona VIP. En tanto, los cinco cuartos casetas habían sido colocados en otro lugar.

Además, en la barra había un monitor que mostraba las imágenes de las cámaras de seguridad, algo que no tenían en último 11 de enero.

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de Sol de Oro donde recibirán la sanción correspondiente por infringir las normas del Gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS