Callao: “Ángel del Oxígeno” no atenderá hoy 28 de enero por recibir constantes amenazas [VIDEO]

Luis Barsallo indicó que el 60 % de lo que ha vendido hasta la fecha es para revendedores. “Estamos cansados, no es justo para las personas que de verdad lo necesitan”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Barsallo, conocido como 'El Ángel del Oxígeno', comunicó a las personas que se encuentran varios días acampando en el Callao, para recargar sus balones de oxígeno, que hoy 28 de enero no habrá servicio ni venta porque viene recibiendo amenazas y no cuenta con garantías contra su persona, familia y trabajadores.

“Nosotros estamos vendiendo el oxígeno al precio de 20 soles para que llegue a la población necesitada, a nosotros nos molesta e indigna que hayan revendedores. Si bien es cierto la PNP nos apoya, pero se necesita un buen filtro, ayer separé como a 40 que no tenían ningún documento, contratan a hombres y mujeres”, señaló el dueño del local Criogas.

“Se conoce a estas personas que vienen por parte de mafias, a pesar de que está la Policía, ellos hacen lo que quieren. Yo a veces tengo que salir a ordenar las filas con el riesgo de contagiarme. Me suelen decir 'Yo te conozco', 'Esto se te va a terminar'”, agregó Barsallo.

Del mismo modo, señaló que un 60 % de lo que ha vendido es para los revendedores y está cansado de ello porque no es justo. “La Marina de Guerra, sería un buen apoyo, ahuyentó a muchos revendedores y también se necesita un trabajo de inteligencia”.

“La gerencia del local estará atenta de la coordinación policial para que se pueda realizar la atención en beneficio de la población porque son ellos, quienes más lo necesitan a causa del coronavirus y vienen siendo perjudicados”, finalizó la conversación telefónica con América Noticias.

Cabe mencionar que hasta el lugar acudieron agentes de la comisaría de Ramón Castilla y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.