Tumbes: intervienen tráiler que transportaba venezolanos de forma irregular

PNP en total detuvieron a casi 500 venezolanos durante la frontera de Tumbes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen tráiler que transportaba venezolanos
Intervienen tráiler que transportaba venezolanos

Agentes del orden de Tumbes intervinieron a 493 migrantes venezolanos en diferentes partes de la región.

"Este megaoperativo se ha hecho entre todas las comisarías de Tumbes. Se va a continuar y vamos a intensificar estos operativos", afirmó informó el general Luis Gamarra Chavarry, jefe del Frente Policial Tumbes.

PUEDES VER: Extranjero muere al caer de un camión en movimiento en Piura

"Tumbes es una frontera muy diferente. Tumbes es una frontera en donde los pobladores conviven. 158 kilómetros de linea fronteriza y tenemos 38 kilómetros de un canal que es muy fácil de evadir, porque construyen puentes", siguió.

De acuerdo al general Luis Gamarra, lo extranjeros habrían ingresado por la zona de Matapalo, Papayal en la provincia de Zarumilla.

PUEDES VER: Detienen a extranjera con COVID-19 que escupió a una mujer por reclamarle que use correctamente la mascarilla [VIDEO]

Por otra parte, los agentes del orden informaron que ha habido un incremento de migrantes en los últimos meses entre 200 y 400 diarios.

Cabe mencionar que el general Luis Gamarra aseguró que, pese a que destruyen los puntos de accesos donde ingresarían los migrantes, los delincuentes que hacen trata de personas crean puentes de madera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...