Extranjero muere al caer de un camión en movimiento en Piura

Conductores piden presencia policial porque los extranjeros aprovechan para abordar los vehículos de manera ilegal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras un camión se encontraba en marcha, un grupo de ciudadanos venezolanos corrieron a su alcance para treparlo, fue en ese preciso momento que Alexander Mendez Camacho (20) cayó de la unidad, perdiendo la vida de inmediato.

Las cámaras de vigilancia lograron captar este accidente en la carretera Panamericana Norte, urbanización Santa Rosa, provincia de Sullana, en Piura. Se sabe que el hombre quiso llegar de manera ilegal hasta Talara y sus compatriotas hasta la frontera de Tumbes.

El conductor del vehículo fue identificado por la Policía Nacional del Perú como Reyner Machaca, quien actualmente está detenido en la Comisaría de Sullana por una disposición del fiscal de turno.

Los choferes de las demás unidades de transporte de carga pesada mencionaron que no hay presencia de la PNP en esa vía y es por ello que los foráneos aprovechan para subirse a los vehículos de manera ilícita, poniendo en peligro sus vidas.

Cabe mencionar que estas personas indican que la mayoría de ciudadanos de otro país que hacen este accionar son ilegales y causan pánico entre los transeúntes si no le dan dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...