Intervienen a más de 70 personas en un prostíbulo de Los Olivos [VIDEO]

Los agentes de Seguridad del Estado clausuraron el local clandestino y los asistentes recibieron una multa por incumplir con las normas dispuestas por el Ejecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin importarles el toque de queda o las medidas sanitarias para que se evite el incremento de de casos con coronavirus, más de 70 personas fueron intervenidas dentro de un prostíbulo clandestino, que se encuentra ubicado en el distrito de Los Olivos.

Los hombres no contaron que los agentes de las Divisiones de Seguridad del Estado y de Delitos de Alta Complejidad irían hasta el lugar. “Todas estas personas fueron intervenidas por parte de la Seguridad del Estado y el departamento de salud Pública”, señaló el técnico PNP, Edwn Iberico.

PUEDES VER: Banda de falsos taxistas que secuestraron a una pareja en Comas saldrían libres

Para ellos no hay toque de queda y están en estas condiciones sin mascarilla, bebiendo licor”, agregó el representante de Seguridad del Estado. Del mismo modo, indicaron que el lugar no solo funcionaba para la venta de tragos, sino que funcionaba como un prostíbulo.

Dentro del inmueble se evadían los protocolos de bioseguridad. Al interior se encontró a 18 mujeres que ofrecían sus servicios a los ocasionales clientes, además, tenían a su disposición habitaciones perfectamente condicionadas.

Cabe mencionar que el local fue clausurado y los asistentes tuvieron una multa por incumplir con las normas dispuestas en el estado de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...