Sedapal anuncia corte de agua en Ventanilla para este sábado 23 de enero

Sedapal volverá a cortar el servicio de agua potable en Ventanilla. Ingresa a esta nota y conoce los horarios y las zonas afectadas para este sábado 23 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un comunicado, Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en el distrito de Ventanilla este sábado 23 de enero. Según detallaron, el corte se debe a mejoras en el sistema del agua potable y alcantarillado.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en su publicación de Twitter.

De acuerdo a la empresa estatal, la restricción del servicio se dará desde las 12 p. m. hasta las 6 a. m. Como se recuerda, hace unos días Ventanilla también se quedó sin agua.

¿Qué zonas estarán sin agua este sábado 23 de enero?

Ventanilla 12.00 p. m. - 6.00 a. m.

Avenida Marcos Calderón Medrano E1 01.

Sedapal: consulta número de Aquafono

Aquafono es el servicio telefónico de Sedapal. Recuerda que está disponible los 7 días de la semana, todo el año y puedes comunicarte las 24 horas del día.

El número del Aquafono es 317-8000. Según indican en la página web de Sedapal, sólo atienden las siguientes solicitudes:

  • Reportar emergencias en los servicios de agua y desagüe.
  • Consulta de saldos, fecha de vencimiento y oficinas de pago.
  • Solicitar servicio Gasfitero en el Hogar.
  • Presentación de reclamos.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...