Flor Pablo dio positivo al COVID-19
El Partido Morado anunció a través de un comunicado que la candidata a la vicepresidente dio positivo al coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Flor Pablo, candidata al Congreso y a la vicepresidencia por el Partido Morado, dio positivo al COVID-19.
“Ella se encuentra en tratamiento médico y gracias a la fortaleza que la caracteriza, está dando signos de mejora cada día. La familia morada espera su pronta recuperación”, menciona el comunicado del Partido Morado.
Asimismo, detallan que la campaña que ha venido realizando el partido como la presentación de sus candidatos al Congreso, en su mayoría, se ha realizado de manera virtual.
Por otro lado informan que la única excepción a la virtualidad fue en la presentación de la lista de candidatos por Lima el 4 de enero y en el Callao el 8 de enero, los cuales se realizaron con los protocolos de bioseguridad.
Finalmente aclaran que Flor Pablo no asistirá a la actividad #HablemosPerú, para prevenir y cumplir con el aislamiento social.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









