Ate: Detienen a extranjeros con arma de fuego que brindaron identidades falsas a la PNP [FOTOS]

La PNP investiga si los detenidos tienen relación con los extranjeros grabados disparando al aire en Ate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la avenida Arboleda en Mayorazgo, distrito de Ate Vitarte, tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por estar a bordo de un auto Yaris color blanco, placa AHB-559, que se encontraba en actitud sospechosa.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Salamanca fueron alertados por las cámaras de videovigilancia, por lo cual acudieron al lugar. Ellos al pedirles que se identifiquen, estos tres sujetos se negaron y uno de ellos salió huyendo de la unidad.

La policía pasó a inspeccionar el vehículo y se encontró que en su interior llevaban un arma de fuego, exactamente un revólver marca Astra Calibre 22. “Todo está en proceso de investigación. En los celulares se aprecia a estos sujetos portando armas, pero se tiene que determinar si estas armas son las mismas que de la balacera en Ate”, señaló el comandante Arauco.

Solo un detenido pudo ser identificado como Pedro Manuel Marcado Palencia (24), quien cuenta con antecedentes de robo. Mientra tanto, los otros dos brindaron nombres inexactos que no figuraban en el sistema. Ellos se hicieron llamar eonardo Ramón García Ponte (22) y Yaneiker Alejandro Bercomo Domínguez (21).

“Uno de ellos tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio, hurto agravado y fue llevado una vez a la comisaria de Santa Anita como a la de Pachacamac”, finalizó el Mayor Cortez, comisario de Salamanca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...