Prostíbulo clandestino en Ate fue demolido luego de haber sido clausurado hasta por cinco veces [VIDEO]

La Municipalidad de Ate procedió a demoler El Bastón Nigth Club, inmueble que funcionaba hace 40 años de forma ilícita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A la cuadra 1 de la urbanización Los Sauces la Municipalidad de Ate Vitarte llegó esta mañana para demoler El Bastón Nigth Club que funcionaba hace 40 años como un prostíbulo clandestino y nunca acataban las sanciones impuestas.

En su interior contaba con una discoteca, un bar, un amplio estacionamiento y cuartos. Según la sub gerente de fiscalización, Zoila Ortiz, desde el 2019 es que se venía clausurado este lugar, pero los encargados lo volvían a reabrir.

Se venía trabajando tapeados, soldadura de puertas pero los proxenetas, los conductores de este local, eran invasores y hacían caso omiso, señaló Ortiz a RTV. Además, mencionó que el personal Municipal se puso en contacto con os propietarios del inmueble.

Del mismo modo, este centro nocturno ya había sido desalojado y los muebles como colchones fueron decomisados. “Aquí se ejercían actos ilícitos que habían sido denunciados y ahora tendrán que pagar una multa por no acatar las leyes”, agregaron las autoridades.

Historia del Prostíbulo

En declaraciones de la sub gerente de fiscalización, este local tendría una historia de años, pues antes era conocido como 5 y medio, luego de una de las tantas veces que se clausuró, reabrió con el nombre de El Bastón Nigth Club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...