SJL: madre busca desesperada a su hija con habilidades diferentes desaparecida hace un mes

Teme que joven de 21 años haya sido víctima de la trata de personas y denuncia inacción de la Policía Nacional para encontrarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varias personas le habrían indicado que vieron a su hija con un hombre, quien se dedicaría a la mafia de la trata de personas en Lima.
Varias personas le habrían indicado que vieron a su hija con un hombre, quien se dedicaría a la mafia de la trata de personas en Lima.Crédito: María Pía Ponce/URPI-GLR.

En San Juan de Lurigancho, una desesperada madre de familia viene denunciando la desaparición de su hija de 21 años con habilidades diferentes, y teme que haya sido víctima de un sujeto que estaría inmerso en la mafia de la trata de personas. Asimismo, denuncia que la Policía hace poco o nada en ayudar a dar con el paradero de la joven.

De acuerdo con Perpetua Muñoz Poma, L.M.C.M desapareció de su casa el último 7 de diciembre, por lo que entablaron la denuncia en la Comisaría 10 de Octubre. Igualmente, comenzó la búsqueda por varios distritos de la capital, principalmente por el Centro de Lima, una de las zonas favoritas de la víctima.

Según señala, varias personas le habrían indicado que vieron a su hija con un hombre quien, sospecha, se dedicaría a la mafia de la trata de personas en Lima. Inclusive, una de sus hermanas habría sido testigo de las conversaciones que habría mantenido con el sujeto a través de las redes sociales.

elpopular.pe

"Pedí el levantamiento de las comunicaciones de mi hija, ella tenía un celular y una laptop con el que hacía sus tareas. Quiero saber con quien se comunicó mi hija unas horas antes", señaló la mujer.

Asimismo, menciona que el mismo hombre le habría ofrecido comida y hasta le habría propuesto irse de viaje a la zona sierra del país. "Le estaba diciendo vámonos de viaje, le rogaba y mi hija nunca aceptada. Le insistía para que se vayan a Huancayo", contó.

"La Policía no ayuda"

Por otro lado, la madre de familia también denuncia que los agentes del Departamento de Investigación Criminalística de la Policía Nacional vienen haciendo poco o nada por encontrar a su hija y que solo se excusan diciendo "'señora, este no es el único caso', por eso me siento abandonada".

En tanto, pide ayuda al Ministerio de la mujer y al personal policial que actúe con celeridad. Perpetua Muñoz, tiene 4 hijos y solo desea que su hija aparezca, por lo que ha puesto una recompensa de 2000 soles.

En caso desees comunicarte con la familia puedes llamar a los siguientes números: 991506799 o al 921609621.

elpopular.pe

Cargando MgId...