SJL: Jóvenes fueron asesinados a balazos en su mototaxi

Información de los testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad serán pieza clave para que la PNP pueda dar con los sicarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la avenida Los Tullipanes, asentamiento humano Huáscar en San Juan de Lurigancho, este último viernes 15 de enero, aproximadamente a las 10 de la noche, dos personas fueron asesinadas tras ser interceptadas por una mototaxi de donde bajó un sujeto que disparó a quemarropa.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Aliaga Gamarra , quien recibió dos disparos de bala en el estómago como en el pecho. Mientras tanto, su pareja Cindy Delgado Pérez fue impactada por un proyectil. La acompañante de ambos muchachos auxilió a la agraviada.

Se sabe que ella junto a los vecinos de la zona la trasladaron inmediatamente al hospital de San Juan de Lurigancho, donde lamentablemente perdió la vida minutos después que Aliaga Gamarra tras las graves heridas que tuvo por la balacera.

La fiscal de turno llegó al nosocomio para escuchar el relato de la sobreviviente de este fatídico suceso que ha enlutado a dos familias. Sin embargo, en la escena del crimen agentes de la Policía Nacional del Perú recopilaron información de testigos y las imágenes de la cámara de seguridad serán pieza clave para dar con los sicarios.

Cabe mencionar que la Depincri señaló que en el distrito se viene dando constantemente este tipo de hechos por temas de extorsión, falsificación de billetes como sicariato. Además, según la información que ellos manejan en esta última semana se habrían registrado 5 asesinatos.

Cargando MgId...