SJL: delincuente detenido pide que lo liberen porque "Mi señora va a dar a luz" [VIDEO]

Conocido delincuente de San Juan de Lurigancho conocido como "Chapatodo" había estado en prisión por el delito de robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Chapatodo' fue capturado por la Policía Nacional luego de intentar robar un martillo mecánico en San Juan de Lurigancho y pedía ser liberado porque aseguraba que iba a convertirse en padre de familia.
'Chapatodo' fue capturado por la Policía Nacional luego de intentar robar un martillo mecánico en San Juan de Lurigancho y pedía ser liberado porque aseguraba que iba a convertirse en padre de familia.Crédito: PNP

Un peligroso delincuente identificado como Oliver Saavedra López, alias 'Chapatodo', fue capturado por la Policía Nacional luego de intentar robar un martillo mecánico en San Juan de Lurigancho y pedía ser liberado porque aseguraba que iba a convertirse en padre de familia.

"No sea malo, jefe. Mi señora va a dar a luz, mira en mi mochila, tengo una ecografía, te lo juro”, rogaba a los agentes, quienes luego descubrieron que el ladrón había estado preso por el delito de robo agravado en un centro penitenciario de Cañete.

De acuerdo al informe de América Noticias, el malhechor pretendía sustraer ilegalmente la herramienta de un hombre que trabajaba en una red de alcantarillado público; sin embargo, agentes de la Comisaría Santa Elizabeth lograron intervenirlo antes de que cometa el robo.

Tras ser interrogado dentro de la dependencia policial, Saavedra López solo aducía que quería apoderarse del martillo porque lo necesitaba.

PUEDES VER: Delincuentes fueron captados robando a enfermera en las calles de Comas [VIDEO]

El mayor de la Policía, Ricardo Vargas, instó al Ministerio Público y al Poder Judicial tomar "la máxima rigurosidad en lo que respecta la pena" contra este sujeto, quien tenía su mochila llena de prendas de vestir que, de acuerdo a la tesis policial, habrían sido robadas.

Cargando MgId...