Incendio de grandes proporciones consumió inmueble en Santa Anita [VIDEO]

Los bomberos rescataron a una niña y atendieron la emergencia junto con la PNP y personal de Serenazgo.

Incendio en Santa Anita.

Incendio en Santa Anita.

Crédito: Difusión.
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano15 Ene 2021 | 7:28 h

Aproximadamente a las 5:45 de la mañana, una explosión dentro de un inmueble en Santa Anita, provocó un incendio de grandes proporciones en cuestión de minutos. Hasta el lugar llegaron los bomberos, la Policía nacional del Perú y Serenazgo para atender la emergencia.

Los vecinos de la zona indicaron que el lugar era alquilado para la venta de ropa, piñatería, golosinas, entre otros productos inflamables. “Se escuchó una fuerte explosión, donde los familiares y dueños que viven en el lugar se encontraban durmiendo, pero cuando se dieron cuenta del hecho bajaron a sacar sus vehículos, aunque uno de ellos viene siendo consumido por las llamas”, mencionó Jhon Fernandez a América Noticias.

PUEDES VER: Bomberos lograron controlar incendio forestal en la Costa Verde [VIDEO]

“Todos lograron bajar de sus habitaciones. Ahora ellos se encuentran apoyando a los hombres de rojo jalando las mangueras, hasta ahora solo se ha visto que sacaron a una niña que por el humo habría sufrido asfixia, pero fue auxiliada con prontitud”, agregó el señor.

Sin embargo, amigos de la familia Cotrina comentan que el dueño se habría resistido a salir del edificio. “Lo tuvieron que sacar entre varios moradores, al parecer quería recuperar sus cosas, pero nada se pudo hacer porque el fuego se consumía todo a su paso y después de media hora llegaron los bomberos de Ate junto a tres unidades”.

PUEDES VER: Bomberos controlan incendio de grandes proporciones en mercado de Ventanilla [VIDEO]

“Es una estructura de construcción noble, el fue esta no ha podido controlarse y se encuentra por todo el espacio que tiene el predio, vamos a seguir trabajando, ahora lo estamos confinando. No se han registrado heridos”, mencionó el comandante de los bomberos, Mario Casaretto.

Cabe mencionar que las llamas aún siguen perennes en el edifico y 13 unidades incluidas las autobombas están luchando para que el fuego no se extienda a otras vivienda de la calle Aymaras, cerca al colegio y Mercado Andahuaylas, ya que es de código 3.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales