Bomberos lograron controlar incendio forestal en la Costa Verde [VIDEO]

La Municipalidad de Lima brindó una cisterna y personal edil para apoyar a los bomberos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, mediante su cuenta oficial de Twitter, la Municipalidad de Lima informó sobre un incendio forestal que se suscitó en la Costa Verde, ubicada en el distrito de Chorrillos. Hasta el lugar llegaron los bomberos de la compañía Miraflores 28 para atender la emergencia.

Para sofocar las llamas del siniestro la comuna limeña puso a disposición de los hombres de rojo una cisterna, además de enviar a personal municipal como apoyo. Se sabe que el incendio fue controlado.

Según la página del Cuerpo Voluntario de Bomberos, este hecho habría ocurrido a las 9:27 de la mañana por lo que se envió una autobomba de la compañía Olaya 13 de Chorrillos, entre brigadistas de rescate.

En la avenida 500 Malecón Grau, urbanización Costa Sur, no hubo ninguna víctima humana que lamentar, ya que el tránsito por el lugar se encontraba totalmente despejado facilitando la labor y logrando impedir que se propague.

Cabe mencionar que a tempranas horas de este sábado 9 de enero, se reportó una humareda blanca. Las autoridades pidieron a las personas tomar vías alternas en caso vayan con dirección a esta zona de Chorrillos.

Cargando MgId...