Telegram ilimitado: operadora en Perú ofrece plan de datos gratis para la app [VIDEO]

¡No te lo puedes perder! Operadora móvil de Perú ofrece datos ilimitados para usar la app Telegram, tras las nuevas condiciones de uso de WhatsApp.

¡Gran beneficio! Desde HOY Telegram no consume datos tanto en clientes postpago o prepago de la operadora.

¡Gran beneficio! Desde HOY Telegram no consume datos tanto en clientes postpago o prepago de la operadora.

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: Erickson Acuña
15 Ene 2021 | 14:00 h

En los últimos días, miles de personas ya migraron de WhatsApp a Telegram, una app que está por destronar a la popular mensajería instantánea al alcanzar gran cantidad de usuarios activos.

Como se recuerda, este incremento surge luego de que la famosa aplicación de mensajería verde anunciara el cambio de sus condiciones de uso, el cual debe aceptarse antes del 8 de febrero, lo que causó gran revuelo en redes sociales.

PUEDES VER: Facebook, WhatsApp y Telegram: ¿Qué datos personales recopilan las redes sociales más populares?

Si eres una de las personas que ha decidido migrar debes saber que a las herramientas y opciones, que también puedes usar en Telegram, se le suma un importante beneficio en cuanto al consumo de datos. ¿De qué se trata?

Y es que se pudo conocer el primer plan móvil que ofrece uso ilimitado de la app rusa, como respuesta a su repentino crecimiento.

PUEDES VER: Creador de Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia"

Operadora móvil añade a su propuesta “libre de datos” el uso de Telegram

Se trata de la operadora móvil Entel, la que hace apenas unas horas anunció a través de sus redes sociales la inclusión de Telegram como app con acceso ilimitado para los planes postpago o prepago.

Este beneficio entra en vigencia a partir del jueves 14 de enero del 2021.

PUEDES VER: Telegram de moda: aprende cómo pasar tus stickers favoritos de WhatsApp [VIDEO]

Telegram capta nuevos usuarios

Cabe señalar que estos nuevos usuarios llegan a Telegram desde todas las partes del mundo. El 38% lo hace desde Asia, el 27% de Europa y el 21% procede de Latinoamérica.

Sin duda, una dura competencia para WhatsApp, el cual recibió críticas desde el jueves pasado tras haber solicitado a sus 2 000 millones de suscriptores aceptar nuevas condiciones de uso.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola