Mujer que fue acusada de asesinar a su pareja en Surquillo fue puesta en libertad [VIDEO]

La familia señaló que lo ocurrido a la víctima no fue un accidente y se mostraron en contra de la decisión judicial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras tener conocimiento de que la presunta asesina de su hermano fue liberada, la familia del hombre que falleció en Surquillo indicó que se encuentran “entristecidos, indignados y con harta ira” porque hasta el momento las autoridades no hacen justicia.

Zulma Romero, hermana de la víctima, no tiene duda de que Doris Pizarro Rioja lo haya asesinado dentro de la vivienda que compartían en el mencionado distrito. El hecho ocurrió este último fin de semana en la cuadra 11 del jirón Colina.

Eso no fue un accidente, ya han habido antecedentes que de repente él no ha querido denunciar por vergüenza, porque es hombre, porque vivimos en una sociedad machista”, mencionó Romero, quien se encuentra en contra de la decisión tomada por la Fiscalía.

El abogado de la familia, Diego Gamarra, señaló lo siguiente: “La parte denunciada ha señalado que ha sido una acto de defensa donde utilizó un tenedor, artículo que jamás fue encontrado. Además, la hija de ambos indicó que ambos habían caído sobre un colchón tras el forcejeo”.

Sin embargo, Doris, mencionó lo contrario, generando contradicciones en las declaraciones. “Lo más grave fue un corte en el brazo. Yo le pregunto sobe eso y dijo que solo fue un accidente con un vidrio en el trabajo”, agregó Romero.

Cabe mencionar que se pidió prisión preventiva pese a las pruebas, pero aún así fue puesta en libertad. La mujer se encuentra ahora en su vivienda de Surquillo.

Cargando MgId...