Subsidio Minsa: Ver segunda lista de deudos del personal de salud fallecido por COVID-19

El Gobierno publicó los nombres y apellidos de familiares del personal de salud fallecidos por coronavirus que recibirán 40 mil soles. Te mostramos la lista que elaboró el Minsa.

Conoce aquí la segunda lista de deudos del personal de salud fallecido por COVID-19

Conoce aquí la segunda lista de deudos del personal de salud fallecido por COVID-19

Fuente: GLR - Crédito: JUAN CARLOS CISNEROS
Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales
14 Ene 2021 | 13:38 h

A través del diario ‘El Peruano’ se ha publicado el Decreto de Urgencia N° 063-2020 aprobando el segundo listado de los deudos del personal de salud que falleció por coronavirus. Este segundo grupo está integrado por 263 personas que inscribieron su sucesión intestada en la Sunarp hasta el 24 de noviembre pasado.

Para elaborar esta lista, se consideró como beneficiarios a los herederos forzosos y legales del personal de salud que acreditaron su condición con la inscripción de la sucesión intestada o testamento ante los Registros Públicos.

PUEDES VER: Coronavirus: deudos de personal de salud recibirán 40 mil soles
elpopular.pe

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con personal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través del correo electrónico: apoyodeudosalud@minjus.gob.pe. Asimismo, también puedes llamar a los números: 991 556 264 – 969 177 464

¿Dónde ver la lista de beneficiarios?

En esta segunda lista, 263 deudos serán los beneficiados y el monto a entregar será de 40 000 soles por cada servidor fallecido. Puedes revisar la segunda lista en este link.

PUEDES VER: COVID-19: Sindicato del sector salud se declara en huelga nacional indefinida

¿En qué banco me toca cobrar?

La entrega económica del subsidio del Minsa a los deudos que pertenecen a la segunda lista será a través del Banco de la Nación.  

¿Desde cuándo puedo cobrar los 40 mil soles?

La fecha exacta para la entrega de los abonos será comunicada a través del portal Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola