Alumno de Senati denunció a chofer por haberlo atropellado y abandonado a dos cuadras de un hospital en Comas

Familiares de la víctima exigen que el conductor se haga responsable. La denuncia fue asentada en el comisaria de Santa Luzmila.

Lugar del atropello en la Panamericana Norte y Trapiche.

Lugar del atropello en la Panamericana Norte y Trapiche.

Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Vanessa Trebejo-URPI/GLR
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
13 Ene 2021 | 16:45 h

Un estudiante de Senati denunció haber sido atropellado por el conductor de un vehículo particular en el cruce de la avenida Panamericana Norte con Trapiche en el distrito de Comas. El joven de 17 años se encontraba retornando a su vivienda porque no llegó la movilidad de su trabajo cuando fue impactado por el auto.

El hermano de la víctima indicó que se encontraba haciendo compras con su papá hasta que recibió la llamada contándole la tragedia. “Mi mamá me dijo que recibió mensajes de mi hermano diciendo que estaba en el hospital porque lo habían atropellado”.

PUEDES VER: Comas: joven de 20 años causó la muerte de su hermano tras una discusión [VIDEO]

Se sabe que el chofer por presión de las personas que estaban en plena avenida, se llevó al agraviado en la unidad, donde habían una mujer que al parecer era su pareja. “Ellos simularon ayudarlo, pero lo abandonaron a dos cuadras del hospital. Lo dejaron a su suerte”, mencionó el familiar.

Algunos testigos me indicaron que habría sido una camioneta gris, Susuki, inclusive grabaron el número de la placa. Hasta el momento el estudiante estaría siendo evaluado por los médicos para dar con su resultado final”, señaló César Guzamán.

PUEDES VER: Comas: hombre que participaba de fiesta COVID es asesinado mientras hablaba por celular

Cabe mencionar que la denuncia fue puesta en la comisaría de Santa Isabel. “Nosotros queremos que el conductor se haga responsable. Mi hermano solo tiene 17 años, prácticamente lo ha dejado botado”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola