Chosica: reportan desaparición de joven sordomuda desde hace una semana

Los familiares solicitan que la Policía Nacional y el municipio de Chosica apoyen con imágenes del parque donde su hermana salía a pasear.

Ena Chaugua Ramón fue reportada como desaparecida desde el 8 de enero.

Ena Chaugua Ramón fue reportada como desaparecida desde el 8 de enero.

Fuente: GLR - Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: Danitza Lujan
13 Ene 2021 | 13:04 h

Ena Chagua Ramón, de 21 años, es una joven sordomuda que fue reportada como desaparecida desde hace una semana, según indican sus familiares en la provincia de Chosica.

Su hermana, Josefa Ramón Chagua, cuenta que Ena estaba a su cargo, ya que sus padres viven en provincia. Según indica era una joven tranquila, a quien solo le gustaba salir a pasear al Parque Central de Chosica

PUEDES VER: Ventanilla: madre pide ayuda para encontrar a menor de 14 años que fue raptada en su casa [VIDEO]

"No iba a otro sitio, solo le gustaba salir a pasear al parque". Por esta razón solicita al municipio le apoye con los videos de las cámaras de seguridad del lugar para que puedan dar con el paradero de su hermana.

"He ido a pedir imágenes y me dicen que no hay, pero es el Parque Central del distrito, tiene que haber. Ella para ir a ese parque caminaba toda la Carretera Central, alguna imagen debe de haber", pide Ramón Chagua.

PUEDES VER: Cieneguilla: reportan desaparición de adolescente de 15 años

Además, exige a la Policía Nacional de la jurisdicción, donde colocaron la nota de alerta el 8 de enero de este mes, que sigan apoyando en su búsqueda. "Solo llaman a preguntar si ya la hemos encontrado, nosotros queremos que salgan a buscarla, por favor", clama la hermana de la desaparecida.

Características de Ena Chaugua Ramón

Ena es una joven mestiza de contextura regular, mide aproximadamente 1.54 m. Es de ojos grises y nariz recta. Como rasgo particular tiene una cicatriz pequeña en la frente.

El día que salió de su casa vestía una polera rosada, short azul, zapatillas plomas y una mochila palo rosa.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven se pueden contactar a los siguientes números: 980 913 332 - 963 969 204.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola