Delincuente es abatido por policía de franco que frustró el asalto a su madre en VES [VIDEO]

Los ladrones habrían seguido a la mujer desde el banco donde retiró 5000 soles en efectivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este último lunes 11 de enero, un efectivo de la Policía Nacional del Perú en situación de franco abatió a un delincuente que intentó robar a su madre cuando ella se encontraba por ingresar a su vivienda tras haber retirado 5 mil soles en efectivo de un banco en Villa El Salvador.

La señora había sido interceptada por dos hampones armados que se encontraban a bordo de un vehículo plomo. El agente al darse cuenta que querían cometer un atraco, no dudó en sacar su arma reglamentaría y disparar frustrando el asalto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde en el cruce de las avenidas Juan Velasco con Pachacútec. El joven se encontraba en la puerta de su casa cuando se percató de la terrible situación que pasaba su progenitora, quien en ese momento estaba siendo amenazada con una pistola.

“Fue interceptada por dos presuntos delincuentes, quienes provisto de un arma de fuego, uno de ellos la encañonó, teniéndola sujetada del cuello, entonces el efectivo policial en situación de franco como cualquier ser humano reacciona”, manifestó el comandante Manuel Ojeda, Jefe de la División Policial Sur 2.

Cabe mencionar que el occiso fue identificado como Andres Alejandro Rivero García de 24 años de edad. “En estos momentos se están realizando las diligencias policiales conjuntamente con el Ministerio Público y la Dirincri [...] Este hombre tenía antecedentes por robo agravado, fabricación y comercialización de armas de fuego, también estaba requisitoriado por hurto agravado como por robar vehículos”, agregó Ojeda.

Cargando MgId...