Ministerio Público se pronunció sobre liberación del chofer que atropelló a fiscalizadora de la ATU

El Ministerio Público indicó hoy 12 de enero se presentó un requerimiento de prisión preventiva contra el conductor de combi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público se pronunció sobre la liberación con restricciones del chofer de combi que atropelló a una trabajadora de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, quien también intentó darse a la fuga en medio de una persecución policial.

“El Ministerio Público informa que, pese a problemas técnicos que frustraron ayer la presentación del requerimiento de prisión preventiva contra Alberto José Bermúdez Gonzáles por atropellar a una fiscalizadora de ATU, hoy presentó requerimiento de prisión preventiva”, se lee en el tuit.

“El fiscal Sueldo Quiñónez indicó que se está a la espera que el Poder Judicial convoque a la audiencia para que resuelva pedido de prisión preventiva”, agregaron, tras darse a conocer que hubieron problemas para detener al ciudadano venezolano.

Se sabe que hasta el momento la víctima sigue internada en el hospital Hipólito Unanue por presentar severas lesiones en el cuerpo y la familia exige justicia ante las autoridades para que es hecho no quede impune.

Cabe mencionar que Bermúdez Gonzáles, no contaba con licencia de conducir cuando manejaba la unidad de transporte público y fue liberado en horas de la madrugada.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY