Segundo bono familiar universal: Revisa las 3 modalidades para saber si cobras S/ 760 en enero

¡La consulta es gratis! Conoce las modalidades de consulta del bono familiar universal para saber si en enero cobras 760 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante el 2020 se hizo entrega del bono universal familiar en dos oportunidades a millones de hogares vulnerables por la crisis sanitaria que paralizó las actividades, tras la decisión del Gobierno de mantener la cuarentena total desde el inicio de la pandemia.

Por tal, ahora en enero del 2021 se sigue entregando el subsidio de 760 soles como apoyo económico para reactivar la economía de muchas familias peruanas durante la pandemia del coronavirus.

¿Cuáles son las modalidades del Midis para saber si me toca cobrar el BFU?

  • Ingresa aquí al link oficial del bono Universal y llena el formulario con tu DNI y fecha de emisión.
  • Comunícate al área gratuita del BFU marcando al 1811 de lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados.
  • Acude a un centro de atención autorizado del Midis con tu DNI. Ingresa aquí para ver la dirección según tu ciudad o provincia.

¿Qué hacer si no conozco al beneficiario del BFU de mi hogar?

Debes registrar el caso en la plataforma del Midis en simples pasos o si tienes alguna duda también puedes llamar a la central telefónica 1811 o acudir a los centros de atención autorizados.

Cargando MgId...