Segundo bono familiar universal: Revisa las 3 modalidades para saber si cobras S/ 760 en enero

¡La consulta es gratis! Conoce las modalidades de consulta del bono familiar universal para saber si en enero cobras 760 soles.

En este mes de enero se seguirá entregando el bono Universal de 760 soles como apoyo económico a las familias peruanas. Conoce aquí todos los detalles.

En este mes de enero se seguirá entregando el bono Universal de 760 soles como apoyo económico a las familias peruanas. Conoce aquí todos los detalles.

Fuente: GLR - Crédito: LUIS JIMENEZ
Lazy loaded component

Durante el 2020 se hizo entrega del bono universal familiar en dos oportunidades a millones de hogares vulnerables por la crisis sanitaria que paralizó las actividades, tras la decisión del Gobierno de mantener la cuarentena total desde el inicio de la pandemia.

Por tal, ahora en enero del 2021 se sigue entregando el subsidio de 760 soles como apoyo económico para reactivar la economía de muchas familias peruanas durante la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: BFU: últimas noticias del segundo pago del bono familiar universal

¿Cuáles son las modalidades del Midis para saber si me toca cobrar el BFU?

  • Ingresa aquí al link oficial del bono Universal y llena el formulario con tu DNI y fecha de emisión.
  • Comunícate al área gratuita del BFU marcando al 1811 de lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados.
  • Acude a un centro de atención autorizado del Midis con tu DNI. Ingresa aquí para ver la dirección según tu ciudad o provincia.

¿Qué hacer si no conozco al beneficiario del BFU de mi hogar?

Debes registrar el caso en la plataforma del Midis en simples pasos o si tienes alguna duda también puedes llamar a la central telefónica 1811 o acudir a los centros de atención autorizados.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola