Bono Niños vía Mi Juntos: revisa si tu hogar es beneficiario de S/200

El programa Juntos realizó la última afiliación de madres en diciembre, te mostramos la lista de beneficiarios y fechas de pago en el Banco de la Nación.

Revisa la lista de afiliados al programa Juntos que cobrarán en enero 2021 el bono para niños de 200 soles mediante la creación de cuentas en el Banco de la Nación.

Revisa la lista de afiliados al programa Juntos que cobrarán en enero 2021 el bono para niños de 200 soles mediante la creación de cuentas en el Banco de la Nación.

Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga
Lazy loaded component

El programa Juntos del Midis realizó afiliaciones a hogares de zonas vulnerables a nivel nacional durante la crisis sanitaria del 2020 y en este mes de enero se encuentra realizando el pago del bono Niños de 200 soles a las madres empadronadas mediante la creación de cuentas en el Banco de la Nación.

PUEDES VER: Bono Escolaridad 2021: quiénes recibirán S/ 400 en enero

¿Cómo saber si mi hogar es beneficiario del bono Niños desde Mi Juntos?

Desde la aplicación del programa Mi Juntos puede verificar si accedes al bono Niños, solo debe descargarla desde su celular totalmente gratis . No te olvides de colocar tu DNI y fecha de nacimiento del titular del hogar.

Si salió beneficiario recibirá un mensaje: “Tiene un abono en su cuenta: S/200”. Asimismo, podrá ver el lugar y fecha de pago, también podrá ver los datos del hogar como los menores beneficiarios y miembros mayores de 18 años.

  • Recuerda que si tienes una computadora puedes ingresar aquí a la web de Mi Juntos y también verificar si accedes al bono Niños.
PUEDES VER: Último bono Universal: ¿Puedo recibirlo si ya cobré el bono para niños?

¿Dónde ver la lista de madres afiliadas del programa Juntos?

El programa Juntos informó a El Popular que en el 2020 se hicieron dos afiliaciones en el mes de octubre y diciembre para hacer la entrega del bono Niños cada dos meses durante la crisis sanitaria.

Es importante recordar que las afiliaciones al programa Juntos no se realizan desde el 2019 y en esta ocasión se hicieron con el fin de apoyar a la población más vulnerable por única vez.

  • Puedes revisar si tu hogar es beneficiario del bono Niños del mes de diciembre ingresando aquí al link del Midis con tu número de DNI o nombres completos, según región.
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola