Programa Juntos: cómo saber si ya pagaron el bono para niños

En enero el Midis publicó el cronograma de pagos y la lista de beneficiarios que cobrarán el bono para niños de 200 soles durante la crisis sanitaria cada dos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Atención familias! El bono Niños se entrega a las personas que estén afiliadas al programa Juntos. El Midis realiza el monitoreo a las zonas más vulnerables e inscribe a los hogares con menores hasta 2 años en su padrón para otorgarles 200 soles cada dos meses, mediante la creación de una cuenta del Banco de la Nación.

El Midis mediante el programa Juntos ya hizo la transferencia del bono Niños a las madres de familia que fueron afiliadas en el 2020. Recuerda que puedes hacer el retiro de los 200 soles en cajeros y agentes Multired para evitar colas y aglomeraciones.

¿Cómo saber si ya pagaron el bono Niños?

  • Llama a la línea gratuita 1880 y pregunta si tu familia recibirá el bono para niños.
  • Un promotor del Midis se contactará con el hogar beneficiario para ayudarlo con la afiliación.
  • Ingresa al link del programa Juntos con el número de DNI del titular: www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos
  • Descarga gratis la app Mi Juntos en tu celular e ingresa tu DNI.

¿Dónde me puedo afiliar al programa Juntos?

No hay link de inscripción al programa Juntos. El proceso de afiliación del bono Niños culminó en diciembre de 2020.

¿Dónde ver la lista de beneficiarios del programa Juntos?

Son más de 8 mil hogares que han sido inscritos en el programa Juntos en el 2020 y podrás ver si tu familia fue elegida por el Midis, ingresando al siguiente link solo con tu número de DNI y región.

Cargando MgId...