Sala de Apelaciones causa polémica al asegurar que Bill Gates, Soros y Rockefeller inventaron el COVID-19

Engañosa resolución afirma que el coronavirus fue creado por las “élites criminales a nivel mundial” conformados por estos multimillonarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Resolución afirma que el coronavirus fue creado por las 'élites criminales a nivel mundial' conformados por estos multimillonarios.
Resolución afirma que el coronavirus fue creado por las 'élites criminales a nivel mundial' conformados por estos multimillonarios.Crédito: Composición: El Popular

A través de una polémica resolución, la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, en Ica, afirmó que los multimillonarios que "conforman élites criminales a nivel mundial” (nuevo orden mundial) como Bill Gates, George Soros, Rockefeller, entre otros, crearon el nuevo coronavirus (COVID-19).

Según el informe de Canal N, el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo fue el primero en alertar sobre este polémico fallo a través de su cuenta de Facebook en la que compartió un extracto de la resolución que afirmaba lo dicho sobre el COVID-19.

En efecto, el portal lpderecho.pe compartió una resolución donde se señala que "Se trata del auto de vista 10, de fecha 21 de diciembre de 2020, expedido por la Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco, que confirma la resolución que declaró fundado el requerimiento de prolongación de la prisión preventiva en contra del investigado".

Asimismo, según indica la resolución, el proceso penal se paralizó a causa del coronavirus, "de manera que tenía un carácter «imprevisible», salvo para sus creadores «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030".

elpopular.pe

Frente a ello, Pérez Arroyo sostuvo que la resolución, aparte de ser lamentable, merece una respuesta de los órganos de gobierno del Poder Judicial y además, por lo menos, se debe declarar la "nulidad" del fallo.

Cargando MgId...