Talleres de verano: Municipalidad de Lince ofrecerá más de 25 actividades gratuitas para sus vecinos

“Verano Recreativo 2021” está dirigido a niños, jóvenes y adultos en la modalidad virtual y presencial, cumpliendo el protocolo de bioseguridad COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Lince anunció para este lunes 11 de enero el inicio de sus talleres de Verano Recreativo 2021, los mismos que ofrecen más de 25 actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos en las modalidades presencial y virtual.

Los vecinos podrán elegir entre los cursos de teatro, cerámica, dibujo, clown, oratoria, así como múltiples talleres deportivos, entre otros, con el objetivo de que puedan disfrutar de momentos de distracción y, además, desarrollar su creatividad y diversas habilidades.

Los talleres presenciales serán dictados en espacios amplios y ventilados, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios del coronavirus.

Asimismo, la Municipalidad de Lince informó que, para acceder a los cursos de verano, los interesados deben acercarse al 4to piso de la Casa de la Cultura o llamar a los teléfonos 948007780 y 952472477.

Cargando MgId...